Promoción Prénatal

jueves, 27 de octubre de 2011

Paul Cavaco

Si Allure es la Biblia para toda "cosmetic junkie" que se precie, Paul Cavaco  su director creativo es entonces el correspondiente   profeta. Empecé a comprar Allure en el 2002 cuando por motivos laborales vivía en Estados Unidos y sigo haciéndolo hoy en día cuando la encuentro en algún kiosko que venda prensa extranjera. Aparte de que me gustan todas las secciones y hasta leo el editorial de Linda Wells, su directora,  lo mejor de todo son los reportajes de moda y belleza que idea Paul Cavaco.

Mucha gente podría alegar que contando con colaboradores como los fotógrafos Steven Meisel, Mario Testino, Michael Thompson o Patrick Demarchelier o maquilladores y peluqueros como Dick Page, Laura Mercier, Oribe o Garren sería difícil realizar reportajes malos. No es por nada pero anda que no habré visto en mi vida reportajes horrendos en otras revistas de prestigio y  con colaboradores similares,  lo cierto es que Allure nunca me defrauda y como muestra las fotos que hay a continuación así lo corroboran.

No soy fan de Victoria Beckam pero aquí está mas guapa de lo que ha estado en su vida, si hasta parece simpática y todo.

Fotografía por Michael Thopson para Allure

Y que decir de esta otra portada con Kristen Steward como protagonista, al margen de esas cejas creo que está guapísima y no es que ella sea santo de mi devoción.

Fotografía por Michael Thomson para Allure

Scarlett Johanson es guapa hasta decir basta pero aqui la han fotografiado mejor que nunca.

Fotografía por Michael Thompson para Allure
Y esto son solo portadas, que es donde menos se ve la genialidad de Paul Cavaco, creo que le dedicaría un blog entero a este hombre, mientras tanto voy a buscar editoriales antiguos para dedicarle unos cuantos post en un futuro próximo porque creo que se lo merece porque además aqui apenas se le conoce a  pesar de que sus abuelos eran españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario