Promoción Prénatal

jueves, 13 de octubre de 2011

Sonia Kashuk

En medio de todo el aluvión de tutoriales de maquillaje que podemos ver a diario en youtube y las diferentes websites de las distintas marcas de cosmética me parece destacable lo que hace la maquilladora estadounidense Sonia Kashuk.

Aunque aun no han llegado a España y a Europa sus productos, en su país es bastante conocida sobre todo porque ha sido durante muchos años la maquilladora de Cindy Crawford, aunque también ha maquillado a gente tan conocida como Cristy Turlington, Anne Hataway, Debra Winger, y un largo etcetera ya que Sonia Kashuk comenzo como ayudante de maquillaje en la realización de videoclips para grupos musicales, y de ahi a realizar editoriales para revistas, idear su propia línea de productos en colaboración con Target y convertirse en toda una referencia dentro de la profesión.

Al margen de que después de probar varios de sus productos me han parecido todos estupendos, lo que me gusta de ella es lo fácil  que hace lo que nos parece complicado a primera vista y sobre todo que no impone normas estrictas a la hora de maquillar salvo tener una buena técnica al  aplicar los productos. Como muestra he aqui un tutorial de como hacer un smokey eye de forma facil.



En este otro video tenemos un ejemplo de como llevar de todo y parecer que te has levantado de la cama divina sin ningun esfuerzo.



A continuación un tutorial para sacar partido a los quads de sombras de ojos, personalmente creo que la modelo está mucho mas guapa en el video que en la foto final( echaremos la culpa al becario del photoshop)


Ya por último si alguna va a viajar a Estados Unidos proximamente además de sus productos, recomiendo sus brochas porque aparte de que tienen un precio estupendo su calidad es muy buena y encima son bonitos.El set de brochas  de la edición especial de este mes de octubre destinará un 15% de sus ventas  a la lucha contra el cáncer de mama lo cual es un valor añadido mas.










10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información Olga, no conocía a esta maquilladora.
    Me encantan las brochas!!

    ResponderEliminar
  2. La próxima que vaya a NY nos va a traer un cargamento, los sets no pasan de 21$ y doy fe de que las brochas son buenísimas

    ResponderEliminar
  3. Una cosa mas que me llevo hoy, no conocia la marca!! Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que solo se venda en Target, a ver si cambia la política de empresa y empieza a vender aqui.

    ResponderEliminar
  5. Ojala fuera tan facil como parece!! Gracias por descubrirnos la marca!

    http://petitemafalda.blogspot.com/2011/10/la-pedida-empezamos-la-cuenta-atras.html

    ResponderEliminar
  6. Hola no la conocía, solo he podido ver los videos por encima pero en cuanto tenga tiempo los veo más detalladamente.

    Gracias por la info!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. no la conocía, pero los vídeos me han gustado :)
    www.weddingplannermadrid.com

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que os guste y os sea útil

    ResponderEliminar
  9. Perdon, se pueden conseguir estos productos de maquillaje por internet? alguna pagina? Me encanta el blog. Muy interesante

    ResponderEliminar
  10. Hola Mermer, se pueden comprar en http://www.target.com/ pero no se si mandan a Europa o no. Yo todo lo que tengo lo he comprado alli también en Target.

    ResponderEliminar