Promoción Prénatal

jueves, 20 de octubre de 2011

Tendencias imposibles

Entiendo la obligación que hay en el mundo de la moda de lanzar nuevas tendencias que rompan con todo lo visto hasta el momento, gracias a ello hemos asistido en los últimos años al boom del eyeliner mas o menos discreto, y quien mas y quien menos tiene en su neceser mas de un producto iluminador(gracias por existir Copacabana) que aun no sé como podíamos vivir sin ellos o las uñas de colorines, si hace años me hubieran dicho que tendría varias lacas de color turquesa o amarillo no me lo hubiera creído.
En la pasada semana de la moda en Paris se presentaron las nuevas propuestas para la Primavera/Verano del 2012 y hemos visto looks como los siguientes que desde luego pueden considerarse como tendencias imposibles:


Corresponde al desfile de Chanel y el creador es su director creativo Peter Philips, me imagino que será solo el look para la pasarela porque hay pocas cosas que favorezcan menos que unos labios blancos y eso que la modelo es guapa a rabiar. Como nota curiosa en la oreja lleva pegados una especie de cristales de Swarovsky que no me disgustan del todo.


Otro look que no pienso experimentar, es para Yves Saint Laurent y su creadora es Path Mcgrath, probablemente la maquilladora mas influyente a nivel mundial. Las cejas decoloradas están mas que trilladas desde que se las hicieron a Lara Stone y no favorecen a nadie, mas bien te convierten en actriz secundaria de Avatar pero si a eso le sumamos una boca poco discreta, eyeliner negro a raudales y una tez pálida digna de una heroína romántica del siglo XIX el resultado es bastante feo siendo amable.


Tampoco me convencen los párpados granate del desfile de Miu Miu, y menos con esas cejas que han pasado a un segundo plano, tampoco favorece mucho la elección del peinado y eso que estaba a cargo de Guido Palau, director creativo de Redken y que por lo general hace unos trabajos increíbles. Aquí se unen dos tendencias imposibles.




O que decir de estos labios verde luminoso en Mugler, esto no es una tendencia imposible, esto mas bien producto de una tarde en la que no faltó el alcohol de eso estoy segura.
Cada vez pienso mas a menudo que esto no es mas que una estrategia para que la belleza de las modelos pase a un segundo plano y nos fijemos solo en la ropa, porque lo que es a mi no me ganan como adepta con semejantes tendencias para la próxima primavera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario