Promoción Prénatal

lunes, 10 de octubre de 2011

Celebrities con trenzas

Desde luego si hay algo fácil para solucionar un día de pelos imposibles eso es una trenza, o varias, y aunque durante años las hemos asociado a la infancia o a las campesinas holandesas(si es que aun quedan..........) lo cierto es que en los ultimos años hemos asistido a un revival de las mismas protagonizado por muchas celebrities sobre todo americanas.

Gracias a esa nueva tendencia de que lo imperfecto es cool, la antigua trenza despeinada debido a la brisa marina ahora es lo mas y eso es muy de agradecer porque nos ahorra tiempo, no tenemos que estar retocándola para llevar el cabello en su sitio y encima sienta bien. Además de eso queda genial cuando tenemos que asistir a algun acontecimiento mas formal como por ejemplo una boda porque resta seriedad a nuestro aspecto y encima nos quita años lo cual es de agradecer.

No es que todo valga y por supuesto descartamos todo lo que nos asemeje a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe" porque una cosa es ir informal y otra muy distinta es ser dejada y lo mismo hacemos contodo lo que recuerde a las trencitas de haber ido de vacaciones a Jamaica o al look Milli Vanilli que estuvo de moda en los 80 y esperamos que no sea tendencia "nunca mais".

A lo que si damos un si rotundo es a todos estos recogidos a base de trenzas que además de ser fáciles de hacer quedan divinos:

Mi favorito aunque lleve un postizo junto a las flores

El semirecogido de Molly Sims es probablemente el mas fácil de hacer


Este de Nicole Ritchie ya es un clásico


 
Y ya por último esta trenza me parece divina aunque para ello haga la falta de un profesional porque si que no es algo que nosotras nos hagamos en cinco minutos y para salir del paso aun asi la incluyo en mi selección de favoritos:







4 comentarios: