lunes, 3 de octubre de 2011

Urban Decay Naked Palette

He aqui un indispensable de toda "cosmetic junkie" que se precie y también para aquellas que se maquillan poco pero que cuando lo hacen quieren ir sobre seguro y para las que les gustan los colores naturales y para las que ya tienen mas de cien sombras marrones, para las atrevidas, para las que no quieren llamar la atención, para tu madre, para tu suegra, para tu mejor amiga y por supuesto para ti.


La Naked Palette consta de 12 sombras de ojos de las cuales diez van del beige mas luminoso al marrón mas profundo solo dos de ellas son mates y personalmente creo que son fantasticas para usar a primera hora de la mañana. Las otras dos sombras son una de color negro con destellos y otra azul acero, ambas son fantásticas para usar por la noche. También incluye un primer y una brocha ideal para difuminar líneas aunque en la fotografía se vea un lapiz de ojos.

Todas ellas combinan entre si, lo cual da infinitas posibilidades para no aburrirnos nunca de ella, la calidad es Urban Decay con lo que todo está dicho al respecto y el precio que son 40€ en Sephora está bastante bien teniendo en cuenta todo lo que incluye.

Look original de frootibeauty.blogspot.com


En el look de arriba se ha utilizado la sombra Virgin debajo de la ceja a modo de iluminador, para marcar la cuenca y hacia el exterior del ojo se han mezclado la Smog/Darkhorse para dar profundidad con la Naked y para subrayar el ojo por debajo la Smog y por arriba un eyeliner en negro. Perfecto para cualquier hora del día.

Por último y para todas aquellas que aun estén indecisas, que seguro que no son muchas, solo me queda añadir que como es el producto estrella de Urban Decay cuenta con una legión de fans que ni Justin Bieber(o Metallica...........) de forma que hay multitud de vídeos en Youtube para todos los gustos y que además son bastante útiles para sacar aun mas partido a la Naked Palette, asi que ya sabeis que hacer si teneis un rato libre en mitad de un día particularmente extresante y para empezar adjunto un enlace.



Enhorabuena a las que ya la teneis y las demás no espereis mucho y apuntaos lo antes posible en la lista de espera de Sephora.








3 comentarios:

  1. Hola yo la tengo desde hace muy poco, 28 euros en Ryan Air y he decir que me encanta!!!!!


    Acabo de descubrir tu blog, te sigo si logra salirme el botoncito de seguidoras y te invito a que pases por el mío.

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menuda suerte tuviste de comprarla por 28€, ya te he cotilleado tu blog y me gusta mucho, lo poner el boton de seguidoras lo pongo enseguida, muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta paleta, me encanta!! me parece de las imprescindibles. Todos los tonos son maravillosos, sin duda merece la pena por el precio que tiene.

    ResponderEliminar