martes, 22 de noviembre de 2011

Coletas de lo mas "cool"

Están de moda las coletas, o al menos eso deduzco de la selección de peinados de Allure y realmente es algo que merece la pena celebrar. La humilde coleta, esa compañera fiel de las que llevamos cabello largo desde el instituto y que nos negamos a cortar porque lo consideramos una mutilación. Pues si, resulta que ahora las coletas en cualquiera de sus modalidades han sido aceptadas en el universo del estilismo capilar cool, después de tantos años siendo considerada la hermana pobre del recogido ahora resulta que los peluqueros de las estrellas de Hollywood como Oribe, Guido Palau, Syd Curry y compañía la ven como peinado de lo mas "in" y no solo como recurso para que el cabello no moleste al hacer deporte o para escribir en el portátil.

Lo mejor de todo este asunto es que se admiten todo tipo de variedades, coleta alta, baja, despeinada, ultralisa después de media hora pasando las GHD, esperemos que después de esto no vuelva la moda de los coleteros elásticos de terciopelo que eso fue sólo un lapsus y visto desde la distancia no era exactamente cool.

Como es siempre mejor una imagen que cien palabras he recopilado looks coleteros de varias celebrities internacionales que han llevado coleta a la hora de participar en eventos de esos de alfombra roja y  aunque sea poco probable que nosotras vayamos a desfilar por alfombras similares yo al menos los voy a copiar para mi próxima entrada triunfal en el restaurante de la cena de Navidad.

La primera es Beyonce que lleva una coleta baja a uno de los lados y que está mucho mas favorecida que cuando lleva peinados mas formales o su cabello rizado natural, en este caso es indispenable secar el cabello pero no dejarlo excesivamente  liso para que tenga volumen.


Continuamos con Eva Longoria que ha optado por hacerse raya en medio y alisar primero el cabello dejando volumen en la parte alta, creo que acaba de rejuvenecer diez años y que está mas guapa que nunca.


Otra que ha decidido abandonar los peinados de abuela a los que habitualmente nos tiene acostumbrados es Kate Winslet.


Por último y para las que quieran algo informal pero con un acabado inpecable, la coleta baja de Julie Bowen, raya en medio mas cabello liso después de haber pasado la plancha por todo el cabello consiguen esta coleta lisa a un lado  de lo mas favorecedor .


Ya por último sólo recordar que las coletas superaltas no sirven y lo mismo las coletas a los lados salvo que seamos pelirrojas, tengamos un caballo de lunares y nos llamemos Pipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario