Promoción Prénatal

martes, 1 de noviembre de 2011

Mostaza con ketchup

Mostaza, mostaza y mas mostaza es lo que vamos a ver este invierno en las tiendas de ropa, tanto físicas como on line. Si ya este verano lo habíamos visto mas que otras temporadas no hay mas que echar un vistazo a cualquier blog de moda para ver que necesitamos una prenda de ese color. Para empezar yo me he hecho con un foular mostaza divino de Day a Day y no va a ser lo primero que compre de ese color y es que a pesar de lo raro que pueda parecer en un principio lo cierto es que el color mostaza favorece mucho.
Haciendo pruebas en casa para ver como lo puedo combinar, el blanco y el negro son dos valores seguros y lo mismo el morado. Habéis leído bien, el morado y el mostaza se llevan bien y ya si a todo ello ponemos unos labios rojos que tiren un poco a naranja el resultado es espectacular.


Si a pesar de todo lo anterior aun estáis reticentes, no me podréis negar que no están superfavorecidas con vestidos amarillo mostaza tanto Olivia Palermo como Blake Lively y Gwyneth Paltrow



He aquí dos looks de alfombra roja que reafirman la teoría de que un vestido amarillo mostaza junto con unos labios rojos es lo mas si se quiere ser la mas glamurosa del evento, ya sean para ir a la gala de los Oscar o para un festival de cine en donde las actrices se van a pelear por ser la primera en el ranking de el mejor vestido del correspondiente In Style. Lo cierto es que Diane Kruger y Michelle Williams acapararon un montón de atención por parte de fotógrafos, periodistas de moda bloggers gracias a esta combinación tan acertada.



Si aun así alguien tiene dudas, que haga una prueba en casa y luego se haga una fotografía y lo compruebe, solo un matiz y es que queda mejor en cabello castaño claro y en rubias(lo de ser rubia casi siempre es mejor y esto no iba a ser la excepción) pero aun así, hacer la prueba en casa y a comprar ropa de este color tan llamativo y tan favorecedor.

4 comentarios:

  1. Yo me compre hace como cinco años un jersey de ese tono, la verdad es que no me lo he puesto mucho pero lo voy a reciclar gracias a tu post! Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el color mostaza, coincido contigo en que sienta genial y además de negro y blanco, con el gris, queda estupendamente también.

    ResponderEliminar
  3. ¿Verdad que si? con lo raro que parece al principio.

    ResponderEliminar