Promoción Prénatal

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Te queremos Johny Lavoy

Gracias a las nuevas tecnologías y sobre todo a los vídeos de Youtube, tenemos a nuestro alcance multitud de tutoriales de belleza que nos enseñan a maquillarnos para ir a trabajar, para asistir a una fiesta o para solucionar de manera fácil un día con el cabello especialmente rebelde. De entre todos los canales temáticos que encontramos personalmente me gusta el del estilista de L´Oréal Johny Lavoy.
Johny Lavoy es un estilista americano bastante famoso entre el mundillo de la farándula de aquel pais que colabora de manera habitual en  portadas y reportajes de moda y belleza de revistas americanas. Entre otras celebrities ha realizado estilismos para  Freida Pinto, Lady Gaga, Jenifer Lopez, Juanes(si, si, Juanes) y lo mejor de todo es que desde hace años en colaboración con LÓréal y en junto con sus mejores amigas la laca Elnett y las tenacillas, realiza videos en donde nos explica en pocos minutos y de manera sencilla como realizar un recogido digno de rivalizar con Angelina Jolie, Salma Hayek o con quien se tercie o bien como mantener los rizos en su sitio cual protagonistas del mejor anuncio de champu antiescrespamiento.

 Johny Lavoy es un valor seguro a pesar del uso y abuso de la laca, y como muestra pongo a continuación varios de sus vídeos para que os convenzáis aunque seguro que muchas de vosotras ya sois fieles seguidoras de él.

Este primer vídeo nos muestra el recogido con trenzas mas glamuroso y favorecedor del mundo, dan ganas de comprarse un postizo para poder peinarse así todos los días.




Y que me  podéis decir de este otro, quien nos iba a decir que a partir de una coleta y un frasco de laca podemos ser tan glamurosas como Audrey Hepburn mirando el escaparate de Tiffanys.




 A continuación la melena mas glamurosa que se puede lograr, eso si aquí nos va a hacer falta la ayuda de alguna amiga con paciencia.




Y ya por último mi favorito, a partir de una trenza normal y una cinta de raso, realizamos el recogido mas fácil y elegante que podamos imaginar, gracias a este vídeo me hice fan incondicional de Johny.




Por último, me gustaría anunciar que el portal de belleza Beauty Victim celebra proximamente su cuarto aniversario por todo lo alto con el nombre Red Carpet, Navidad en Palacio Fortuny y estarán presentes un montón de firmas de belleza, para mayor información podéis leer en este link:

http://www.beautyvictim.com/2011/11/os-apuntais-una-beauty-party.html

Seguro que os encantará a las que podáis asistir.

1 comentario:

  1. esta me las guardo para futuras bodas veraniegas! saco muchas ideas de tu blog

    ResponderEliminar