viernes, 2 de diciembre de 2011

H&M Holiday Collection

Después de tanto ruido y tanto bombo con la colección de Donalle Versace para H&M, con gente esperando a las puertas para la apertura incluyendo a celebrities españolas( que ya hay que ser cutre para salir en las revistas del cuore y luego hacer cola a la puerta de H&M) ahora sin ninguna publicidad extra nos encontramos con una de las campañas mas bonitas que ha realizado H&M en los últimos años y no porque la ropa sea especialmente llamativa  o especial, que no lo es, sino mas bien por el buen rollo de familia divertida que transmiten tanto las fotografías como los anuncios de televisión.

Lo cierto es que se agradece bastante que se vea a gente sonríendo y no a modelos con cara de cabreo constante, el hecho de haber escogido entre otros a personajes conocidos que pasan de los cuarenta y mucho mas junto a sus hijos en edad infantil o de merecer es seguramente la razón de que las sesiones hayan sido de lo mas relajadas. A mi me da que rodando los spots de la promoción se lo han pasado todos estupendamente y que por eso las fotos y los anuncios de televisión son tan optimistas.

Aquí vemos a Jerry Hall junto a su hija Georgia que  es clavadita a Mick Jagger pero en guapo y encima ha heredado el cabello rubio platino de su madre. A tenor de las fotografías Jerry Hall está mas contenta que nunca y a mi desde luego no me extraña nada, si a su edad  yo estuviera como ella no pararía tampoco de sonreír en todo momento.



Otro encuentro mas entre distintas generaciones, esta vez de Brian Ferry junto a su hijo Tara(si, si, se llama igual que  la finca de Scarlett O´Hara en "Lo que el viento se llevó") también con muy buen rollo familiar.La chaqueta que lleva el cantante de Roxy Music me gusta incluso para mi, pero me da que salvo que tengan talla para muchachos esmirriados me voy a quedar sin ella y cambiando de tema, vaya hijo guapo que le ha salido a este hombre, no es que él estuviera mal de joven sólo que su hijo es bastante mas mono. Por cierto, como nota curiosa Brian Ferry fue novio de Jerry Hall en su juventud y ella le dejó por Mick Jagger, claro que a estas alturas y despues de tantos años a Brian Ferry ya se le habrá olvidado el disgusto inicial.



Ahora un rescate  de la generación de supermodelos de los años noventa a la que pertenecía  Kristen McMemanamy, es decir aquella modelo con pinta de travesti que hacía la competencia a Claudia, Naomi y compañía y que además resultaba que desfilaba mejor que ellas. Quien nos iba a decir que esta mujer se había reconvertido en mami de melena rapunzeliana pasados los cuarenta y que además tiene a los niños mas guapos del mundo, desde luego tanto el spot para televisión como las fotografías con sus hijos son lo mejor de la Holliday Collection de hecho me gustaría saber quien ha sido el responsable de que ella salga así de favorecida en este anuncio, a mi personalmente me encanta el resultado.



2 comentarios:

  1. Hola guapísima! Cada día me gusta más tu blog! Te cuento que hoy he publicado un nuevo post sobre China y me encantaría que pasaras a darme tu opinión! Muchas gracias por seguir y comentar mi blog! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ahora mismo leo tu post sobre China.

    ResponderEliminar