miércoles, 14 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad

Como en estas fechas no queda mas remedio que unirse a las celebraciones familiares salvo que se tenga la suerte de tener un billete de avión para alguna isla paradisiaca del Pacífico, hay algo de lo que no nos solemos librar y que son los regalos de Navidad. En mi casa desde antes de la crisis jugamos al amigo invisible para no arruinarnos con los regalos y además dejamos un listado de los regalos que nos gustaría recibir a cada uno de nosotros, se pierde el factor sorpresa pero hasta el día de hoy nadie ha cambiado ningún regalo, ni lo ha vendido por Ebay y todos estamos satisfechos con lo que recibimos. Hay un pero y es que hay un tope de gasto, cosa lógica por otra parte, por eso mismo voy a poner una lista de posibles regalos que no voy a recibir dado que se pasan del presupuesto pero que estoy segura de que si los recibiese daría saltos de alegría.
Puestos a pedir, me gustaría que me regalasen  la crema corporal del perfume Angel de Thierry Mugler o en su defecto el aceite corporal de la misma línea, lo cierto es que sobre todo la primera tiene un precio prohibitivo pero desde luego me iba a convertir en la mas glamurosa del vestuario del gimnasio.


Otra cosa que me gusta es la colección navideña de Chanel, no es que sea original pero precisamente por eso porque son productos bastante atemporales me encantan, ese rojo y esos polvos compactos van a estar de moda hoy y dentro de diez años y además el packaging es bonito hasta decir basta, sólo con verlo te lo quieres llevar todo. Para que sea mas completo el regalo añadimos el perfume Gardenia de la misma marca y que sólo se puede comprar en sitios muy escogidos.



Los dos sets de Bobbi Brown que vienen a continuación solo están disponibles en Estados Unidos pero son el colmo del glamour. El primero es una paleta de sombras de ojos con las brochas de viaje y una máscara de pestañas y el segundo son unos Shimerbrick tamaño corporal con su correspondiente brocha kabuki tambien maxi, aunque sean un producto mas apropiado para el verano yo lo usaría aunque luego  tenga que ponerme los leotardos de lana. Por cierto, esto último si que no lo llevo al gimnasio aunque haga buen tiempo que seguro que se piensan que soy rara.



Un set de productos capilares de Moroccanoil o mejor aun todo lo que venga en el catálogo, si todo el mundo habla maravillas de esta marca será por algo y lo mejor para comprobar sus virtudes es probarlo una misma.


Ya por último, una semana de vacaciones en el hotel The Residence de Isla Mauricio sería un regalo que agradecería mucho. Además dispone de un spa estupendo en donde sólo usan productos de Carita, eso si que es el colmo de la exquisitez, creo que no saldría de alli por nada del mundo y pensándolo mejor, que sean dos semanas en vez de una.


1 comentario:

  1. Ayyy me gusta todo, me lo llevaría todo pero el perfume de Gardenia y el aceite corporal lo que más

    ResponderEliminar