Promoción Prénatal

martes, 13 de diciembre de 2011

Victoria´s Secret Show

Cada año por estas fechas  tiene lugar en Estados Unidos el desfile anual que organiza la famosa firma de lencería Victoria´s Secret. Se trata de uno de los eventos mas vistos en aquel país, lo cierto es que no le faltan razones para no serlo, al fin y al cabo durante un rato no paran de pasar por la pantalla tías buenas en ropa interior.
Al margen de que la ropa interior que lucen las modelos de Victoria´s Secret durante el desfile sea fea tirando a horrorosa y de que las alas de ángel originales hayan derivado en  apéndices indescriptibles y culpables de mas de una escoliosis en alguna de las chicas, lo cierto es que hasta hace relativamente poco los looks de maquillaje y cabello eran de lo mas favorecedor.


Este año al tiempo que los outfits se han hecho mas imposibles y horrendos el maquillaje ha sido simplificado al máximo. A lo mejor es también por la crisis ya que este año han decidido no gastar mucho ni en extensiones capilares ni en laca de manera que Victoria´s Secet nos han mostrado este año un maquillaje minimalista y no solo eso sino que practicamente  han dejado a las modelos salir a la pasarela casi sin peinar.El cabello de sirena pasado por peluquería de superlujo a que nos tenían acostumbrados ha desaparecido para dar paso a una melena de recién levantada que aunque es mucho mas fácil de lograr para la mayoría de los mortales es mucho menos fotogénica y desde luego mucho menos favorecedora.



Tengo la teoría de que que este bajón debe ser debido a alguna mano envidiosa porque no hay derecho a que cada año las saquen peor peinadas y peor maquilladas, este año hasta han reducido el presupuesto para auto- bronceadorpara alguna que otra modelo, no hay mas que ver como ha salido a desfilar Adriana Lima, tan blanca que podría ser la prima guapa de Morticia Adams, en el video del desfile se aprecia mejor que en la siguiente fotografía.



Esperamos encarecidamente que para el año que viene hayan cambiado de equipo de estilistas, que vuelvan Charlie Green o Charlotte Tilbury como maquilladoras y ya de paso aunque eso es mucho pedir, que la ropa sea mas bonita y no parezca un desfile de carnaval de segunda.



2 comentarios:

  1. Si por algo se caracterizan los desfiles de Victoria Secret es porque marcan la diferencia respecto a otras firmas de ropa interior y por el mundo ya es bien conocido que todo lo que realizan es más un espectáculo impresionante que un simple desfile que, a día de hoy, mueve al mundo entero y no precisamente por su fealdad. Que para gustos los colores pero vamos, que si esto es feo, que baje dios y lo vea.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me parece un desfile carnavalesco, y si, el nivel de los peluqueros y maquilladores ha bajado no hay mas que comparar este desfile con el de 2003 por ejemplo.
    Un saludo

    ResponderEliminar