miércoles, 23 de noviembre de 2011

Te queremos Johny Lavoy

Gracias a las nuevas tecnologías y sobre todo a los vídeos de Youtube, tenemos a nuestro alcance multitud de tutoriales de belleza que nos enseñan a maquillarnos para ir a trabajar, para asistir a una fiesta o para solucionar de manera fácil un día con el cabello especialmente rebelde. De entre todos los canales temáticos que encontramos personalmente me gusta el del estilista de L´Oréal Johny Lavoy.
Johny Lavoy es un estilista americano bastante famoso entre el mundillo de la farándula de aquel pais que colabora de manera habitual en  portadas y reportajes de moda y belleza de revistas americanas. Entre otras celebrities ha realizado estilismos para  Freida Pinto, Lady Gaga, Jenifer Lopez, Juanes(si, si, Juanes) y lo mejor de todo es que desde hace años en colaboración con LÓréal y en junto con sus mejores amigas la laca Elnett y las tenacillas, realiza videos en donde nos explica en pocos minutos y de manera sencilla como realizar un recogido digno de rivalizar con Angelina Jolie, Salma Hayek o con quien se tercie o bien como mantener los rizos en su sitio cual protagonistas del mejor anuncio de champu antiescrespamiento.

 Johny Lavoy es un valor seguro a pesar del uso y abuso de la laca, y como muestra pongo a continuación varios de sus vídeos para que os convenzáis aunque seguro que muchas de vosotras ya sois fieles seguidoras de él.

Este primer vídeo nos muestra el recogido con trenzas mas glamuroso y favorecedor del mundo, dan ganas de comprarse un postizo para poder peinarse así todos los días.




Y que me  podéis decir de este otro, quien nos iba a decir que a partir de una coleta y un frasco de laca podemos ser tan glamurosas como Audrey Hepburn mirando el escaparate de Tiffanys.




 A continuación la melena mas glamurosa que se puede lograr, eso si aquí nos va a hacer falta la ayuda de alguna amiga con paciencia.




Y ya por último mi favorito, a partir de una trenza normal y una cinta de raso, realizamos el recogido mas fácil y elegante que podamos imaginar, gracias a este vídeo me hice fan incondicional de Johny.




Por último, me gustaría anunciar que el portal de belleza Beauty Victim celebra proximamente su cuarto aniversario por todo lo alto con el nombre Red Carpet, Navidad en Palacio Fortuny y estarán presentes un montón de firmas de belleza, para mayor información podéis leer en este link:

http://www.beautyvictim.com/2011/11/os-apuntais-una-beauty-party.html

Seguro que os encantará a las que podáis asistir.

martes, 22 de noviembre de 2011

Coletas de lo mas "cool"

Están de moda las coletas, o al menos eso deduzco de la selección de peinados de Allure y realmente es algo que merece la pena celebrar. La humilde coleta, esa compañera fiel de las que llevamos cabello largo desde el instituto y que nos negamos a cortar porque lo consideramos una mutilación. Pues si, resulta que ahora las coletas en cualquiera de sus modalidades han sido aceptadas en el universo del estilismo capilar cool, después de tantos años siendo considerada la hermana pobre del recogido ahora resulta que los peluqueros de las estrellas de Hollywood como Oribe, Guido Palau, Syd Curry y compañía la ven como peinado de lo mas "in" y no solo como recurso para que el cabello no moleste al hacer deporte o para escribir en el portátil.

Lo mejor de todo este asunto es que se admiten todo tipo de variedades, coleta alta, baja, despeinada, ultralisa después de media hora pasando las GHD, esperemos que después de esto no vuelva la moda de los coleteros elásticos de terciopelo que eso fue sólo un lapsus y visto desde la distancia no era exactamente cool.

Como es siempre mejor una imagen que cien palabras he recopilado looks coleteros de varias celebrities internacionales que han llevado coleta a la hora de participar en eventos de esos de alfombra roja y  aunque sea poco probable que nosotras vayamos a desfilar por alfombras similares yo al menos los voy a copiar para mi próxima entrada triunfal en el restaurante de la cena de Navidad.

La primera es Beyonce que lleva una coleta baja a uno de los lados y que está mucho mas favorecida que cuando lleva peinados mas formales o su cabello rizado natural, en este caso es indispenable secar el cabello pero no dejarlo excesivamente  liso para que tenga volumen.


Continuamos con Eva Longoria que ha optado por hacerse raya en medio y alisar primero el cabello dejando volumen en la parte alta, creo que acaba de rejuvenecer diez años y que está mas guapa que nunca.


Otra que ha decidido abandonar los peinados de abuela a los que habitualmente nos tiene acostumbrados es Kate Winslet.


Por último y para las que quieran algo informal pero con un acabado inpecable, la coleta baja de Julie Bowen, raya en medio mas cabello liso después de haber pasado la plancha por todo el cabello consiguen esta coleta lisa a un lado  de lo mas favorecedor .


Ya por último sólo recordar que las coletas superaltas no sirven y lo mismo las coletas a los lados salvo que seamos pelirrojas, tengamos un caballo de lunares y nos llamemos Pipi.