Promoción Prénatal

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad

Como en estas fechas no queda mas remedio que unirse a las celebraciones familiares salvo que se tenga la suerte de tener un billete de avión para alguna isla paradisiaca del Pacífico, hay algo de lo que no nos solemos librar y que son los regalos de Navidad. En mi casa desde antes de la crisis jugamos al amigo invisible para no arruinarnos con los regalos y además dejamos un listado de los regalos que nos gustaría recibir a cada uno de nosotros, se pierde el factor sorpresa pero hasta el día de hoy nadie ha cambiado ningún regalo, ni lo ha vendido por Ebay y todos estamos satisfechos con lo que recibimos. Hay un pero y es que hay un tope de gasto, cosa lógica por otra parte, por eso mismo voy a poner una lista de posibles regalos que no voy a recibir dado que se pasan del presupuesto pero que estoy segura de que si los recibiese daría saltos de alegría.
Puestos a pedir, me gustaría que me regalasen  la crema corporal del perfume Angel de Thierry Mugler o en su defecto el aceite corporal de la misma línea, lo cierto es que sobre todo la primera tiene un precio prohibitivo pero desde luego me iba a convertir en la mas glamurosa del vestuario del gimnasio.


Otra cosa que me gusta es la colección navideña de Chanel, no es que sea original pero precisamente por eso porque son productos bastante atemporales me encantan, ese rojo y esos polvos compactos van a estar de moda hoy y dentro de diez años y además el packaging es bonito hasta decir basta, sólo con verlo te lo quieres llevar todo. Para que sea mas completo el regalo añadimos el perfume Gardenia de la misma marca y que sólo se puede comprar en sitios muy escogidos.



Los dos sets de Bobbi Brown que vienen a continuación solo están disponibles en Estados Unidos pero son el colmo del glamour. El primero es una paleta de sombras de ojos con las brochas de viaje y una máscara de pestañas y el segundo son unos Shimerbrick tamaño corporal con su correspondiente brocha kabuki tambien maxi, aunque sean un producto mas apropiado para el verano yo lo usaría aunque luego  tenga que ponerme los leotardos de lana. Por cierto, esto último si que no lo llevo al gimnasio aunque haga buen tiempo que seguro que se piensan que soy rara.



Un set de productos capilares de Moroccanoil o mejor aun todo lo que venga en el catálogo, si todo el mundo habla maravillas de esta marca será por algo y lo mejor para comprobar sus virtudes es probarlo una misma.


Ya por último, una semana de vacaciones en el hotel The Residence de Isla Mauricio sería un regalo que agradecería mucho. Además dispone de un spa estupendo en donde sólo usan productos de Carita, eso si que es el colmo de la exquisitez, creo que no saldría de alli por nada del mundo y pensándolo mejor, que sean dos semanas en vez de una.


martes, 13 de diciembre de 2011

Victoria´s Secret Show

Cada año por estas fechas  tiene lugar en Estados Unidos el desfile anual que organiza la famosa firma de lencería Victoria´s Secret. Se trata de uno de los eventos mas vistos en aquel país, lo cierto es que no le faltan razones para no serlo, al fin y al cabo durante un rato no paran de pasar por la pantalla tías buenas en ropa interior.
Al margen de que la ropa interior que lucen las modelos de Victoria´s Secret durante el desfile sea fea tirando a horrorosa y de que las alas de ángel originales hayan derivado en  apéndices indescriptibles y culpables de mas de una escoliosis en alguna de las chicas, lo cierto es que hasta hace relativamente poco los looks de maquillaje y cabello eran de lo mas favorecedor.


Este año al tiempo que los outfits se han hecho mas imposibles y horrendos el maquillaje ha sido simplificado al máximo. A lo mejor es también por la crisis ya que este año han decidido no gastar mucho ni en extensiones capilares ni en laca de manera que Victoria´s Secet nos han mostrado este año un maquillaje minimalista y no solo eso sino que practicamente  han dejado a las modelos salir a la pasarela casi sin peinar.El cabello de sirena pasado por peluquería de superlujo a que nos tenían acostumbrados ha desaparecido para dar paso a una melena de recién levantada que aunque es mucho mas fácil de lograr para la mayoría de los mortales es mucho menos fotogénica y desde luego mucho menos favorecedora.



Tengo la teoría de que que este bajón debe ser debido a alguna mano envidiosa porque no hay derecho a que cada año las saquen peor peinadas y peor maquilladas, este año hasta han reducido el presupuesto para auto- bronceadorpara alguna que otra modelo, no hay mas que ver como ha salido a desfilar Adriana Lima, tan blanca que podría ser la prima guapa de Morticia Adams, en el video del desfile se aprecia mejor que en la siguiente fotografía.



Esperamos encarecidamente que para el año que viene hayan cambiado de equipo de estilistas, que vuelvan Charlie Green o Charlotte Tilbury como maquilladoras y ya de paso aunque eso es mucho pedir, que la ropa sea mas bonita y no parezca un desfile de carnaval de segunda.