Promoción Prénatal

miércoles, 18 de enero de 2012

STOP SOPA

No, no estoy en contra de ese plato tan rico y que tan bien sienta  tomar con estos fríos sino en contra de la ley  estadounidense Stop Online Piracy Act, o Ley SOPA cuyo objetivo es cerrar los sitios web de otros países  que venden películas, música u otros productos según ellos  "falsificados de EE.UU". Por todo ello:



            STOP  SOPA    STOP  SOPA 
            STOP  SOPA    STOP  SOPA  
            STOP  SOPA    STOP  SOPA
            STOP  SOPA    STOP  SOPA 
            STOP  SOPA    STOP  SOPA  
            STOP  SOPA    STOP  SOPA  
            STOP  SOPA    STOP  SOPA

lunes, 16 de enero de 2012

Quiero Photoshop

Pues eso,  quiero photoshop al igual que las celebrities porque creo que el maquillador de "Tu estilo a juicio" igual es demasiado caro para mi presupuesto y lo mismo el entrenador del programa de "Novias a dieta", si ya se  que veo mucho el canal Divinity. En fin que he llegado a la conclusión de que es mas rápido pasar todas las fotos de las vacaciones por photoshop para salir con un moreno mas uniforme, con la tripa mas plana y con ausencia total de celulitis, total si se lo hacen constantemente al trasero de Jennifer Lopez o lo que es peor al de Kim Kardashian y después del correspondiente arreglo nos quieren engañar diciendo que son las posaderas mas deseadas del planeta.
Y en otro orden de cosas ¿que pasa con los dientes de Kate Moss o con las arrugas de Sharon Stone? que en las fotos de publicidad para sendas marcas cosméticas salen las dos impolutas y luego al natural resulta que la primera tiene unos dientes en conflicto permanente y la segunda tiene arrugas y aunque es guapa hasta decir basta  ya se le notan las huellas del paso del tiempo.
Por todo lo anterior, creo que el Photoshop es el mejor tratamiento para verse perfecta, además permite hacer cambios impensables en la realidad, de hecho como siempre he querido ser pelirroja cual Julianne Moore esta es la mejor manera de hacerlo que los tintes al final resecan mucho el cabello y quiero conservar el mío lo mas lustroso posible. Igual con el abuso de Photoshop resulta que si llego a los ochenta  años no me acordaré de porque tenía ojos azules en algunas fotos y tan pocas arrugas con sesenta años(para esto aun queda mucho) pero me da igual porque yo me veré divina en las mismas y además por un precio irrisorio, que lo cierto es que el gimnasio, la peluquería y las cremas necesitan de una partida presupuestaria bastante alta y ultimamente soy como Dolores de Cospedal y estoy recortando de todos sitios.




Ya para terminar se pueden cambiar hasta las fotos del alter ego y si no mirad la transformación que se le hace a Rowan Atkinson alias Mr. Bean, Johny English o Zazu, seguro que después de esto mas de una empieza un curso de Phoshop para principiantes.