Promoción Prénatal

jueves, 27 de octubre de 2011

Impactante Dermablend

Impactante es la primera palabra que se me ha venido a la cabeza después de ver este tutorial acerca de lo cubriente que puede ser la combinación de tres productos  de Dermablend Profesional: el primer "Leg and Body Tatoo Primer", el maquillaje corporal "Leg and Body Cover" y los polvos fijadores "Setting Powder". Como protagonista han escogido al modelo Rick Genest, famoso en el mundo de la moda porque lleva cara y cuerpo cuerpo tatuados de una forma cuanto menos peculiar y también por aparecer en el videoclip de Lady Gaga "Born this way".




¿Verdad que es impactante? Desde luego lo van a comprar todos aquellos que tengan que ocultar algún tatuaje por algún motivo determinado(que me decis de esas novias con tatuaje en la espalda y en los brazos..................) y si es capaz de hacerlo con eso habrá pocas cosas que se resistan al poder cubriente de estos tres productos.

Por último e independientemente de todo a mi hacía mucho que no me gustaba tanto un tutorial, desde luego no deja indiferente a nadie.

Paul Cavaco

Si Allure es la Biblia para toda "cosmetic junkie" que se precie, Paul Cavaco  su director creativo es entonces el correspondiente   profeta. Empecé a comprar Allure en el 2002 cuando por motivos laborales vivía en Estados Unidos y sigo haciéndolo hoy en día cuando la encuentro en algún kiosko que venda prensa extranjera. Aparte de que me gustan todas las secciones y hasta leo el editorial de Linda Wells, su directora,  lo mejor de todo son los reportajes de moda y belleza que idea Paul Cavaco.

Mucha gente podría alegar que contando con colaboradores como los fotógrafos Steven Meisel, Mario Testino, Michael Thompson o Patrick Demarchelier o maquilladores y peluqueros como Dick Page, Laura Mercier, Oribe o Garren sería difícil realizar reportajes malos. No es por nada pero anda que no habré visto en mi vida reportajes horrendos en otras revistas de prestigio y  con colaboradores similares,  lo cierto es que Allure nunca me defrauda y como muestra las fotos que hay a continuación así lo corroboran.

No soy fan de Victoria Beckam pero aquí está mas guapa de lo que ha estado en su vida, si hasta parece simpática y todo.

Fotografía por Michael Thopson para Allure

Y que decir de esta otra portada con Kristen Steward como protagonista, al margen de esas cejas creo que está guapísima y no es que ella sea santo de mi devoción.

Fotografía por Michael Thomson para Allure

Scarlett Johanson es guapa hasta decir basta pero aqui la han fotografiado mejor que nunca.

Fotografía por Michael Thompson para Allure
Y esto son solo portadas, que es donde menos se ve la genialidad de Paul Cavaco, creo que le dedicaría un blog entero a este hombre, mientras tanto voy a buscar editoriales antiguos para dedicarle unos cuantos post en un futuro próximo porque creo que se lo merece porque además aqui apenas se le conoce a  pesar de que sus abuelos eran españoles.

martes, 25 de octubre de 2011

Sonrisa de cine..........para japonesas

Estoy en estado de shock, llevo toda la vida obsesionada con los dientes y es que bajo mi punto de vista es complicado tener una sonrisa de cine sin unos dientes colocados en su sitio y a ser posible de color blanco. Por todo ello me he quedado cuanto menos sorprendida al conocer que en Japón, ese país puntero en tendencias rompedoras y muchas veces excéntricas lo que  realmente se considera como una sonrisa de cine es aquella que tiene unos cuantos dientes torcidos.

Esta rareza estética inconcebible en Europa y no digamos ya en Estados Unidos, en donde lo raro es que los niños no lleven su ortodoncia reglamentaria y cada vez mas adultos también, no habría llamado tanto mi atención de no ser porque existen consultas odontológicas en donde a las japonesas que tengan los dientes mas o menos bien, se los pueden deformar para así formar parte de la tendencia estética dominante en cuanto a como debe ser una sonrisa perfecta en Japón, el vídeo que hay a continuación así nos lo demuestra.


Después de ver esto me imagino que los ortodoncistas de occidente estarán como poco escandalizados, según mi punto de vista el hecho de llevar los dientes en su sitio es sobre todo para que estos se deterioren menos y  estén sanos el mayor tiempo posible. Pero al margen de ello, creo que pagar para torcerse los dientes no es sino una manera de estropearse el físico, una mas como tantas otras que son vistas como algo normal por parte de nuestra sociedad como son el ponerse unos pechos superlativos o  unos labios dignos de Jessica Rabit. La diferencia está en que nosotros lo hemos asumido como algo habitual pero me imagino que los japoneses se sorprenden tanto de eso como nosotros de su empeño por deformarse los dientes.

lunes, 24 de octubre de 2011

Aromaterapia y celulitis

Si buscamos en Google la palabra celulitis salen mas de nueve millones de entradas en español, si hacemos lo mismo con su homónimo inglés la cifra sube hasta veintinueve millones con lo cual se podría  afirmar con toda seguridad que es una de las cuestiones estéticas que mas preocupan a las mujeres de todo el mundo. Haciendo lo mismo con la palabra aromaterapia, curiosamente hay en español mas de siete millones de entradas y en inglés mas de treinta y nueve, mucho mas de lo que yo había estimado en un principio.
La celulitis es un problema complejo y variable en función de cada mujer y que además no tiene ningún tratamiento que acabe con ella al cien por cien y que además sea definitivo.Afortunadamente hoy por hoy existen  muchos tratamientos que con constancia, tiempo y paciencia si que al menos consiguen reducirla de forma considerable, siendo uno  de ellos  la  aromaterapia y aunque vayamos a entrar en los meses e invierno no conviene olvidar el tema y dejarlo en "stand by" hasta la próxima primavera.

La aromaretapia se basa en la aplicación de los diferentes aceites esenciales con fines terapeúticos, en el caso de ayudarnos de ella para reducir y mejorar el aspecto de la celulitis sobre todo vamos a utilizar los siguientes aceite esenciales:
  • Hinojo, por sus propiedades diuréticas y desintoxicantes.
  • Enebro, que es diurético y antiséptico.
  • Geranio, con propiedades antiinflamatorias y  regulador hormonal.
  • Limón, que es sobre todo estimulante y antiséptico. 
  • Romero, estimula sobre todo la circulación.
Se comercializan en la actualidad mas de doscientos aceites esenciales pero estos son los mas populares para combatir la celulitis.Por lo general mezclaremos varios, puesto que asi incrementamos sus propiedades y bastarán unas gotas en un aceite portador como por ejemplo el de almendras para aplicarlo sobre el cuerpo. Eso si, es conveniente dedicar unos minutos a masajear la zona para ayudar a que penetren mas rápidamente.
En el caso de preferir optar por un producto ya prepararado que lleve en su composición aceites esenciales hay muchas marcas en el mercado que nos lo facilitan, los que están a continuación llevan todos ellos en su composición alguno de los aceites esenciales anteriores.



Clarins Huile Tonic que contiene aceites esenciales de geranio, romero y menta, uno de los productos de este tipo mas populares y fácil de encontrar.



Aceite anticelulítico de Weleda, con aceites de abedul, rusco y romero, se encuentra sobre todo en herbolarios que distribuyan productos de esta marca.



Elemis Cellutox Active Body Oil  Concentrate, cuya fórmula incluye aceites esenciales de hinojo, limón y enebro, en este caso se puede pedir en la página  on line de Elemis, puedo afirmar por experiencia que es una compra mas que buena.


Aceite corporal anticelulítico de Alquimia con aceites esenciales de limón, enebro, romero y ciprés, otro producto muy fácil de encontrar en centros de belleza en nuestro país.

Para terminar solo añadir que además de sus propiedades terapeúticas, son agradables de aplicar y además al ser aceites pueden sustituir a la hidratante corporal, vamos que su uso solo aporta beneficios sobre todo a largo plazo, y  recordad siempre que a las embarazadas no se las recomienda usar aceites esenciales durante el periodo de gestación.