Promoción Prénatal

viernes, 13 de enero de 2012

Lush, limpiadora Ultrasuave

Hace frío, parecía que no llegaría nunca el invierno  y al final ha aparecido como siempre lo cual significa que en mi caso la piel se queda literalmente tiesa cual momia egipcia cada vez que salgo a la calle. Esta mañana al hablar parecía Carmen Lomana porque del frio invernal los músculos faciales no eran capaz de moverse en condiciones, afortunadamente es común que en invierno y a bajo cero le ocurra esto también al resto de los humanos, así no soy la única con este problema.
Lo cierto es que las casas cosméticas hacen mucho hincapié en eso de que en invierno utilicemos una crema mas rica y untuosa que en verano y por supuesto con protección solar, cosa lógica si no queremos que la piel se nos cuartee y se nos caiga trocito a trocito, lo que siempre me ha sorprendido es que no insistan lo mismo con cambiar de productos a la hora de desmaquillarnos o al menos no con tanta insistencia.
Personalmente casi todas las limpiadoras al agua me van mal y me dejan la piel muy tirante con lo cual hace años que practicamente no las utilizo por todo ello me parece fatal que hayan retirado de Lush la limpiadora Baby Face y la Sweet Japanese Girl que duraban siglos y se llevaban todo resto de maquillaje sin esfuerzo, parece inevitable que cada vez que me gusta algo lo quiten de la circulación. Afortunadamente no han descatalogado la crema limpiadora Ultrasuave que aunque me gusta menos que las anteriores también quita sin esfuerzo el maquillaje aunque sea de la consistencia del cemento armado. Además de esto tiene mas aplicaciones y se puede usar para suavizar los labios y también como mascarilla calmante cuando tenemos la piel superseca debido al frío, a la piscina climatizada o por la sequedad que producen las calefacciones de invierno.



Por todo lo anterior, señores de Lush les pido que esta vez no me descataloguen el producto(ya de paso bajar el precio estaría bien) y si es posible que por favor vuelvan a fabricar tanto la Baby Face como la Sweet Japanese Girl que hace mucho frío, tenemos la piel mas seca y esos dos productos eran buenísimos para esta época del año.




3 comentarios:

  1. hola

    hoy mismo me he comprado Ultra Suave, en algunos Lush la tienen al 50%

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir la información.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lush!Cada vez que paso por una tienda no puedo resistirme a entrar!!!

    Besis

    ResponderEliminar